COVID-19 Revisa nuestro protocolo de seguridad y las últimas actualizaciones de nuestras medidas

Las Vacaciones de tus Sueños están aquí

Masajes

La idea es relajarse y entrar en contacto con lo natural, tumbada en una camilla entre árboles centenarios y escuchando el relajante canto de los pájaros. En un oasis de paz donde el silencio, la calma y el confort convierten la experiencia en inolvidable.

 

Además, “pasar tiempo en la naturaleza se ha relacionado con un aumento de la serotonina (hormona de la felicidad), que mejora el estado de ánimo, la sensación de felicidad y bienestar. Otro beneficio de recibir masajes al aire libre es que en este evocador entorno envuelto de clorofila y verde, las células reciben mayor nivel de oxígeno fresco y le permite al cuerpo liberar un mayor número de toxinas”

Beneficios

Los beneficios que aportan los masajes a nuestro cuerpo son muchos y muy variados: mejoran nuestra flexibilidad, el sistema linfático, la circulación sanguínea, ayudan a la eliminación de toxinas, calman el dolor muscular, mantienen la tonificación de los músculos. Alivian la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causada por malas posturas… Pero el masaje no sólo aporta beneficios a nuestro físico sino también a nuestro equilibrio: disminuye el estrés, la ansiedad, la fatiga y la depresión. Gracias a la relajación de cuerpo y mente durante las sesiones conseguimos canalizar y aumentar nuestra energía para afrontar el trabajo diario. Existe una gran variedad y tipología de masajes, entre los más destacados y difundidos están: el masaje deportivo, la reflexología podal, el quiromasaje y la terapia craneo-sacral, Reiki

Comienza tus vacaciones

informamos que nuestras oficinas se encuentran cerradas en talca por cumplimiento con la fase 1

RESERVAS

LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS