COVID-19 Revisa nuestro protocolo de seguridad y las últimas actualizaciones de nuestras medidas

Las Vacaciones de tus Sueños están aquí

Camas de Cuarzo

Es un lugar donde puedes equilibrar tus energías, actúa como protector de las vibraciones mentales. Al utilizarla puedes corregir anomalías de tu organismo sintiendo plenitud y bienestar.La sesión en cama de cuarzo sirve para diferentes padecimientos. Esta terapia es muy simple, sólo necesitas recostarte sobre los cuarzos y dejar que hagan su trabajo durante aproximadamente cincuenta minutos. Las personas que disfrutan de sus beneficios, realizan esta terapia una vez por semana, asegurando que la energía natural de los cuarzos les ayuda a mejorar sus dolencias y enfermedades. Si bien es cierto esta terapia no sustituye tratamientos médicos convencionales si es un excelente co-ayudante de los mismos.

Beneficios

 

ELEVACION DE LA ENERGIA VITAL Y EL SISTEMA INMUNE.

Recalibración energética. Purificación, armonización y activación energética. Liberación de estrés y alivio muscular (relaja la tensión muscular, etc.). Aporta calma mental y mucha paz. Recibes la frecuencia del amor incondicional para sanarte a niveles profundos, multidimensionales y amplios en tu Ser. Aporta sanación física, mental (clarifica la mente, etc.) y emocional (sosiego emocional y sentimientos, etc.). Comprensión espiritual sobre la enfermedad y aprendizajes. Permite la conexión con los Ángeles y Guías de Luz. La energía de sanación recibida durante la sesión seguirá integrándose las siguientes 72 horas después de haber tomado la sesión. Gran poder de sanación.
Desbloquea los centros físicos ya que vibra en resonancia con todo el universo. Revitaliza y restaura la energía llevando al cuerpo físico al equilibrio. Apartan las energías negativas. Son unos de los mejores transmisores y generadores energéticos.
Remueven bloqueos que tenga una persona. En la meditación amplían el poder de percepción. Abre, estimula y fortalece el séptimo chakra (equilibrio en general) Alivio de dolencias, inflamaciones y hematomas. Equilibrio y limpieza de chakras. Equilibrio y limpieza del aura. Facilita la meditación en estado profundo. Facilita la conexión en estados expandidos de conciencia. No actúan sobre el síntoma, sino a niveles de mayor profundidad. No genera dependencia. No interviene en el funcionamiento de algún tratamiento farmacológico.

Comienza tus vacaciones