COVID-19 Revisa nuestro protocolo de seguridad y las últimas actualizaciones de nuestras medidas

Las Vacaciones de tus Sueños están aquí

Cabaña Matrimonial

Una hermosa cabaña para 2 personas en medio de un bosque mágico. 

Despertar en la mañana con el canto de los pájaros es una experiencia de relajación para tus momentos de vacaciones 

Cabaña Familiar

Una cabaña creada para disfrutar en familia. Habilitada para que 5 personas puedan compartir en un entorno de bella naturaleza.

Cabaña Pagoda

Esta cabaña con un diseño exclusivo, inspirada en la arquitectura Hindú es ideal para familias que gustan de experiencias inolvidables. Diseñada para 6 personas, es ideal para compartir con familiares y amigos.

Casa Azul

Más que una cabaña, La casa Azul es un hogar. Aquí nuestros huéspedes pueden sentirse como en casa,eso sí, en medio de la naturaleza. Diseñada para albergar a 6 personas comodamente

Casona

La casona es la Madre de nuestras cabañas. Con una capacidad de albergar a 10 Personas, es ideal para familias y amigos que les encanta compartir sus vacaciones juntos.

El mejor lugar para descansar!

"Fuimos con mi esposa a pasar nuestro aniversario de matrimonio. Nuestras expectativas del lugar fueron ampliamente superadas tanto por el trato como por las instalaciones, que sin duda nos ayudaron a cumplir nuestro objetivo: Pasar juntos un hermoso aniversario! Totalmente recomendado, especialmente por el trato y la buena disposición a resolver dudas o problemas."
JUAN TRONCOSO
HUÉSPED

Comienza tus vacaciones en el Roble

informamos que nuestras oficinas se encuentran cerradas en talca por cumplimiento con la fase 1

RESERVAS

LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS