COVID-19 Revisa nuestro protocolo de seguridad y las últimas actualizaciones de nuestras medidas

Las Vacaciones de tus Sueños están aquí

Nuestra Historia

En lo que fue la propiedad del Don Samuel Rebolledo, el
Primer diácono de Sudamérica. Comenzamos en el año 2002 la construcción de este bello emprendimiento Familiar. Con la Misión de brindar al turista un lugar donde hospedarse con la comodidad y en contacto directo con la naturaleza.
Nuestro Complejo Turístico, es un lugar rodeado de bosques. Donde habitan variedades de aves y especies endémicas. El gran desafío de trasformar estas tierras en un oasis, implicó un gran sacrificio familiar.  La primera etapa fue construir 5 cabañas y amplias piscinas para niños y adultos.

Los nuevos requerimientos de nuestros visitantes nos llevaron a construir un restorant, mas cabañas y nuevas instalaciones. 

Actualmente, estamos constantemente innovando para satisfacer a nuestros turistas nacionales y extranjeros, familias y empresas que nos prefieren.

Nos caracterizamos por una atención cercana y atentos a cada requerimiento de nuestros pasajeros. 

Atendidos por sus propios dueños. Estamos todo el año brindando paz y tranquilidad en contacto con la naturaleza. 

default

El mejor lugar para descansar!

"Fuimos con mi esposa a pasar nuestro aniversario de matrimonio. Nuestras expectativas del lugar fueron ampliamente superadas tanto por el trato como por las instalaciones, que sin duda nos ayudaron a cumplir nuestro objetivo: Pasar juntos un hermoso aniversario! Totalmente recomendado, especialmente por el trato y la buena disposición a resolver dudas o problemas."
JUAN TRONCOSO
HUÉSPED

Comienza tus vacaciones en el Roble

informamos que nuestras oficinas se encuentran cerradas en talca por cumplimiento con la fase 1

RESERVAS

LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS